Adelgace Comiendo Mucho. (eBook Dieta PDF)

Dieta Final - Adelgace Comiendo
Sinaloa 321, Local 4, Pirámides, CP.20277, Aguascalientes, Ags. México
Teléfono Móvil: 045-449-4486969 e-mail
download

Dentro de Un Mes Usted No Podrá Creer Todo lo que Adelgazó. Sobretodo Porque Estuvo Comiendo Más Que Antes

Usted Quemará más Grasa Comiendo Un Delicioso Plato Grande de Estos Ingredientes que si Corriera un Kilómetro

Y También Conocerá los Errores Fatales que Arruinan su Avance: Una Sola Cucharada Puede Estropear una Semana de Logros
 


Libro la Dieta Final (eBook)
eBook
"La Dieta Final"

Testimonio: 
"Segui con los consejos de este libro, al principio no crei que funcionaria, pero realmente no te da nada de hambre te sientes satisfecha todo el dia, al finalizar las 7 semanas perdí 14 kilos, otra cosa que pude constatar es que con esta dieta empieza a desinflamarte el estomago y la grasa acumulada en esa area... Recomiendo seguir la dieta final si realmente quieres ver resultados."
Martha del Angel - México

"Yo Perdí la Fe en las Dietas..."

De: Vicente Victorica 
Autor del Libro

Estimado lector,

Despues de haber probado varias dietas y productos que prometían adelgazar terminé perdiendo totalmente la fé en las dietas y muy decepcionado.

Conozco amigos que han probado con más de 10 diferentes dietas sin resultados favorables. A veces pierden un poco pero el "efecto rebote" hace que recuperen rápidamente los kilos que perdieron.

Pero algo dentro de mí decía "debe haber una mejor manera", existen personas delgadas y sanas en el mundo, algo deben tener en común, ó algo estamos haciendo mal los que sufrimos sobrepeso u obesidad...

Así que decidí comenzar una investigación independiente basada en más 77 estudios médicos publicados en diarios científicos especializados (conocidos como "Medical Journals").

El resultado de esta investigación me ayudó a finalmente conectar los puntos y entender la verdadera razón por la que no adelgazamos, aún sometiéndonos a incontables dietas:

La composición Química de los ingredientes que usamos para preparar nuestros alimentos.

Nuestro cuerpo está diseñado para vivir a base de ciertos nutrientes que se obtienen de una gran variedad de alimentos naturales.

Pero... en toda su vida la persona promedio no probará ni un 5% de estos alimentos naturales que le hacen adelgazar.

La cultura de la alimentación moderna nos orilla a comer  alimentos procesados industrialmente, casi desprovistos totalmente de nutrientes como fibra y antioxidantes, y que son preparados con ingredientes no aptos para el consumo humano y en realidad son venenos a largo plazo.

Por eso es casi imposible poder adelgazar, aún comiendo raciones muy pequeñas.

Ha escuchado alguna vez "Como muy poco y no adelgazo", o peor aún "Como poco y estoy engordando!"

¡Buenas Noticias!

A partir de mi investigación, descubrí que sí existe una manera muy sencilla y fácil de seguir para por fin poder adelgazar definitivamente, y sobre todo sin matarse de hambre.

Contrario a lo que se piensa, debemos comer mucho para poder adelgazar! pero hay que comer cierto tipo de ingredientes. Existen más de 145 ingredientes naturales, fáciles de conseguir, económicos y además de todo, sabrosos, que queman la grasa acumulada en nuestro cuerpo y nos fortalecen para no enfermarnos.

Ahora pongo a su disposición esta valiosa información para poder beneficiar al mayor número de personas que realmente estén comprometidas con su salud...

Presione aquí para pagar en Dólares

¿Qué es el libro La Dieta Final?

"La Dieta Final" es un Libro electrónico (eBook) para entrega inmediata.

Explica la verdaderas razones de porqué engordamos, y el método científico para adelgazar definitiva y rápidamente sin tener que pasar hambres, matarse en el gimnasio o tomar sustancias peligrosas.

El libro "La Dieta Final" describe a detalle un nuevo método dietético que un selecto grupo de médicos en E.U.A. ya ha probado con éxito, documentando sus logros con más de 960 pacientes (Entre otros, el renombrado Dr. Dean Ornish, el Dr. Joel Fuhrman y el cardiólogo Dr. Cadwell B. Esselstyn) no sólo para bajar de peso sino para bajar el colesterol, los triglicéridos, la glucosa, y la hipertensión.

¿Cuánto Cuesta La Dieta Final?

El precio de lista de este libro electrónico es de $15.00 (quince dólares) pero por tiempo limitado lo ofrecemos un precio especial de $8.00 dólares si decide comprarlo hoy.

Ahora por favor considere: Simplemente la primer cita con un nutriólogo puede costarle hasta $30 dólares, sin contar las citas sucesivas y los medicamentos o suplementos que le receten.

Con el Libro electrónico "La Dieta Final" $8.00 dólares es el único desembolso que usted tendrá que hacer para adelgazar, no tendrá que comprar suplementos, medicinas, gotas, etc., ni tiene que venir a consulta cada semana o cada mes. ¡Nunca más!. Aunque estaré a sus órdenes para contestar sus preguntas específicas por e-mail, sin cobrarle un sólo centavo. Aún si usted no ha adquirido el libro, le invito escribirme para solucionar sus dudas.

Y aún cuando el precio es tan bajo, usted no arriesga nada porque está garantizado por 60 días. Usted puede pedir su reembolso en cualquier momento. Simplemente no tiene nada que perder.

El libro La Dieta Final
También Incluye Nuestra Exclusiva
Escala para Adelgazar™,
Acceso de Por Vida a Nuestra Coleccion de Recetas
y Asesoría Personalizada Directamente con el Autor


Tabla para adelgazar, que muestra de manera
 gráfica y sencilla los tipos de almientos que hacen
 engordar y los que hacen adelgazar.

 

Presione aquí para pagar en Dólares

La Única Dieta Para Adelgazar Rápidamente 
que le Recomienda Comer Mucho

Sí, parece increíble, pero el secreto para adelgazar está en los ingredientes, NO en comer poco: una selección correcta de los ingredientes que usamos para preparar o aderezar nuestros alimentos es lo que hace la gran diferencia que separa tener un cuerpo esbelto y sufrir sobrepeso u obesidad.

Nuestro sistema digestivo está diseñado para comer. Nuestro estómago necesita llenarse de comida para realizar efectivamente sus funciones. Por eso cuando nos "ponemos a dieta", y comemos pequeñas raciones, sentimos que nos morimos de hambre! El estómago no se llena y siente un vacío.

Pero... la composición química de los ingredientes que usamos hoy en día ocasiona que nuestro estómago apenas se llene a la mitad cuando ya consumimos todas las calorías que el cuerpo requiere en un día, sin embargo no hemos consumido siquiera un 10% de los micro-nutrientes* que requerimos.

*Micronutrientes: vitaminas, antioxidantes, fibra, fitonutrientes, minerales, omega-3, etc.

La Dieta Final revela cuáles son los ingredientes que debe consumir para quemar grasa rápidamente, y cuáles debe evitar.

Siguiendo este método usted adelgazará definitivamente, pero también verá que su salud mejora sustancialmente: su médico podrá constatarlo en sus niveles de triglicéridos, glucosa, presión arterial, y colesterol.

El sistema es tan seguro y confiable que el libro está Garantizado: usted puede probarlo hasta por 60 días, y si usted desea devolverlo dentro de estos 60 días por cualquier razón, sólo tiene que solicitar la devolución total de su dinero, y le será reembolsado de inmediato.

No tiene nada que perder, pero puede ganar muchísimo: su salud y su figura esbelta por fin!. Haga clic aquí para obtener su libro electrónico y comenzar a leerlo dentro de pocos minutos más.

Presione el botón de abajo para descargar su libro electrónico "La Dieta Final". Unos instantes después de pagar podrá descargarlo y comenzar a adelgazar desde hoy.

Precio de lista: $15 Dólares

Precio de promoción: $10 Dólares

Presione aquí para pagar en Dólares

Recuerde: El Libro Tiene una Garantía por 60 días: Si por cualquier razón, en cualquier momento usted no está satisfecho con su compra, le devolveremos de inmediato su pago - sin condiciones y sin preguntas.

¿Aún tiene preguntas? Estamos a sus órdenes:
Tel. celular en México: 449-448-6969, ó email:

 
Aceptamos tarjetas de crédito para pagar con seguridad
mediante la tecnología de encriptado SSL o depósitos en cualquier
sucursal Banamex (dentro de México)

 

¿Qué Comeré Siguiendo Esta Dieta?

Sólo comerá alimentos 100% naturales que puede conseguir en el mercado, y la tienda de autoservicio o abarrotes. No incluye ningún químico, medicamento o suplemento.

La mayoría de los platillos tienen un sabor muy similar cuando son preparados con los ingredientes adelgazantes que le sugerimos.

Estos son unos ejemplos de las sustituciones que maneja el libro "La Dieta Final":

Sustitución de ingredientes:

Sopa de pasta (fideos o espageti)
Sopa de lentejas preparada siguiendo nuestro recetario

Sustitución de bebidas en el plan sugerido: 

En vez de "TOMAR"
Bebidas Gaseosas (Refrescos) ó Jugos de Frutas
"COMER" (masticando)
Pulpa de Fruta Jugosa
(Toda la que desee)
Como naranja en gajos, sandía, melón, manzana...

¿Le parecen difíciles de seguir? Pruébelo ahora mismo, sólo haga clic aquí para descargar su libro de inmediato, y a un precio rebajado.

Presione aquí para pagar en Dólares

¿Qué Secretos Revela el Libro "La Dieta Final"?

Qué alimentos hacen engordar - le revela cuáles son esos ingredientes que pasan directamente de nuestra boca hacia a los depósitos de grasa (llantitas o lonjas, chaparreras, papada). Estos ingredientes no son procesados ni asimilados por nuestro organismo. Sólo engordan pero no aportan ninguna nutrición! Usted descubrirá cómo diariamente consumimos platillos que los contienen. (Capítulo 6)

También detalla cuáles ingredientes hacen subir abruptamente nuestros niveles de insulina acelerando la acumulación de grasa corporal. Estos dañinos ingredientes son tan comunes que seguramente usted tiene varios de ellos en su alacena. (Pg.15)

Si usted come media taza de estos ingredientes habrá consumido todas las calorías que necesitaba para un día.

Qué alimentos hacen adelgazar - descubra decenas de ingredientes naturales con un nivel de nutrición excepcional. Estos ingredientes le ayudarán a bajar de peso. Mientras más consuma de estos alimentos ¡Adelgazará más rápido!
(Capítulo 7)

También "La Dieta Final" le da sugerencias de cómo combinar y cocinar estos ingredientes "adelgazantes" para lograr deliciosos platillos, y cómo sustituir ingredientes engordantes por adelgazantes en sus comidas.

Qué alimentos debe consumir para una alimentación balanceada, incluyendo vitaminas, minerales, fibra, fitoquímicos (anti-cáncer), antioxidantes (anti-edad), omega-3, etc., sin necesidad de tomar suplementos o multi-vitamínicos.

Cómo obtener una salud a prueba de enfermedades comunes como la gripa, el estreñimiento, dolores de cabeza, etc. mediante el fortalecimiento de su sistema inmunológico (defensas naturales).

Cómo evitar muchas enfermedades modernas como hipertensión, diabetes tipo II, deficiencia renal, triglicéridos y colesterol alto, degeneración de la retina, embolias, paros y ataques cardiacos y cáncer, con tan solo seguir una dieta adecuada. 

La Dieta Final cumple con las últimas sugerenicias de la Asociación Americana para el Corazón (heart.org) y del Instituto para Investigación contra el Cáncer de los Estados Unidos.

La parte medular de este método es que ataca la CAUSA RAÍZ del sobrepeso, pues no trata de enmascarar el problema como la gran mayoría de las "dietas", sino que lo enfrenta con la verdad.

Por ejemplo, se explica porqué el azúcar es un ingrediente sumamente dañino y fomenta la acumulación de grasa, y porqué no es bueno tampoco buscar sustitutos sintéticos como el nutrasweet® o el splenda®. También explica cómo sustituirlo por ingredientes que mejoran su salud.

Presione aquí para pagar en Dólares

¿Es Seguro Comprarlo por Internet?

Nosotros trabajamos con la compañía ClickBank.com para procesar el pago del libro. Esta compañía es la más prestigiosa procesadora de pagos por internet para entrega inmediata de productos electrónicos y toma todas las medidas de seguridad posibles para salvaguardar su información personal y la de su tarjeta de crédito. (cuando escriba sus datos para pagar usted puede ver el icono del "candado" cerrado en su navegador, esto significa que entró a un sitio seguro codificado por la tecnología SSL - en Inglés "secure socket layer")

Depósito en

También comprendemos que quizá usted no se siente cómodo usando su tarjeta por internet. Si radica en México, puede hacer un depósito totalmente seguro en nuestra cuenta Banamex. Haga clic aquí para pagar con banamex.

Presione aquí para pagar en Dólares

Nota: Usted pagará en lamoneda que prefiera según su país: pesos mexicanos, dólares americanos, soles peruanos, pesos chilenos, colombianos ó argentinos, euros, etc.

¿Cómo Puedo Comprar el Libro "La Dieta Final"?

Sólo haga clic aquí para comprarlo ahora mismo y aprovechar la oferta de $8.00 dólares (USD) y usted podrá pagar con su tarjeta de crédito o de débito, o su equivalente en la moneda local de su país, casi todas las monedas están incluidas en la lista.

Si usted vive en México y prefiere no usar tarjeta de crédito, también puede pagar mediante un depósito en nuestra cuenta banamex

Recuerde, este libro está garantizado, si en los siguientes 60 días a su compra el libro no es lo que usted esperaba, no le gusta, o simplemente no le convence, le devolveremos su dinero de inmediato sin hacerle preguntas. Ninguna librería le ofrece la opción de devolver un libro si no le gusta. Nosotros sí.

Presione aquí para pagar en Dólares

¿Cuál es la Base Científica de Esta Dieta?

Los conocimientos que usted aprenderá con este libro están firmemente basados en los más recientes estudios sobre nutrición y cada concepto expuesto va acompañado de su respectiva bibliografía.

Nuestro libro se apoya en los estudios de nutrición más confiables (conocidos como "epidemiológicos") que registran estadísticas masivas sobre la manera de alimentarse de distintas poblaciones aisladas culturalmente.

Por ejemplo, en algunas áreas rurales de China y otros países, sus habitantes tienen los niveles más bajos de obesidad en el mundo y las enfermedades degenerativas como hipertensión, diabetes tipo II, arteriosclerosis, infartos cardiacos, y cáncer son casi inexistentes, aún en la población de ancianos(1). El secreto está en su alimentación.

Presione aquí para pagar en Dólares

¿Cómo funciona esta Dieta?

La diferencia con otras “dietas” es que usted no comerá platos diminutos, sino grandes platos o tazones, y también más variedad; así su cuerpo estará mejor nutrido que nunca. Su alimentación será verdaderamente balanceada.

El programa consta de 3 tipos de alimentos:

1- Los que puede comer sin límite - todo lo que usted quiera
2- Los que puede comer con moderación
3- Los que debe evitar a toda costa

Adquiera el libro ahora mismo haciendo clic aquí.

Presione aquí para pagar en Dólares

¿Es difícil de seguir esta Dieta?

Si usted está realmente comprometido con su salud y con lograr su peso ideal, no tendrá mucho problema en adaptarse. Con esta dieta usted no sufrirá hambre, y no tomará ninguna substancia extraña como pastíllas, gotas, píldoras o medicamentos de ninguna especie, sólo comerá alimentos naturales fácilmente accesibles en el mercado, la frutería o el autoservicio.

Este nuevo sistema es aplicable tanto para vegetarianos/veganos como a personas que desean seguir comiendo carne / lácteos / huevo.

No se basa en bizarros métodos como pasar un día en ayunas, tomar sólo licuados de pimiento con alfalfa o tomar un "jugo de frutas" embotellado durante todo el día.

Usted aprenderá una nueva forma de preparar o escoger sus alimentos, y combinarlos para lograr platillos que le hacen quemar grasa y además tienen un agradable sabor.

Después de 1 mes de seguir el plan y ver los resultados asombrosos nunca querrá volver atrás.

Presione aquí para pagar en Dólares

¿Es esta una dieta temporal?

Definitivamente no es una dieta temporal. La palabra “Dieta” ha sido usada erróneamente para referirse a programas dietéticos que pretenden hacer adelgazar, pero el diccionario define Dieta como "un estilo de vida alimentario o una manera cotidiana de comer", es decir, nuestra Dieta es lo que comemos cada día.

La Dieta Final consta de dos etapas:

1 - Etapa de Reducción de peso hasta llegar a un nivel normal de grasa corporal y 

2 - Su alimentación definitiva: un estilo o manera de alimentarse que le recomendamos para que usted nunca más tenga que “ponerse a dieta”, y su cuerpo se mantenga esbelto y sano por el resto de su vida, aún despúes de los 70 años de edad!

¿Qué temas contiene el libro?

El Libro La Dieta Final le enseña porqué engordamos, y explica la razón de evitar ciertos alimentos y porqué debemos comer mucho de otros tipos de alimentos que sí son saludables y que nos ayudan a adelgazar.

Le invitamos a leer gratuitamente el Capítulo 1 del libro haciendo clic aquí. Este Capítulo también contiene una breve reseña de cada uno de los otros capítulos.

¿Qué ventajas obtendré al llevar esta Dieta?

Los resultados que se obtienen siguiendo esta dieta son:

1 - Una pérdida acelerada de peso

2 - Una mejora substancial en su salud que usted comprobará en sus lecturas de colesterol, glucosa, triglicéridos y presión arterial

3 - Mayor energía y vitalidad, por el alto nivel de vitaminas y antioxidantes naturales que consumirá

4 - Aprenderá una alimentación sana defitnitiva para toda la vida

Descárguelo ahora haciendo clic en este botón:

Presione aquí para pagar en Dólares

 

Regalos que recibirá junto con su libro electrónico
"La Dieta Final"

Regalo#1: Asesoría personalizada: usted puede hacer cualquier pregunta sobre nutrición al autor del libro y le responderá en menos de 48hrs (en días hábiles). ¡Nadie más le ofrece esto!. Sin costo extra, otros cobran $30 dólares por una consulta.

Regalo#2: Acceso de por vida a nuestra sección de recetas nutritivas, sanas, deliciosas y fáciles de cocinar.

Regalo#3: Tabla para Adelgazar, muestra de manera fácil y rápida los alimentos que engordan y los que adelgazan. Imprímala y péguela en su cocina, comedor o refrigerador como una guía rápida para una alimentación superior. Es tan sencillo como agregar peso a una balanza de un lado o de otro: ¡Mientras más alimentos "adelgazantes" agregue a su dieta más rápido perderá peso!

Escala para adelgazar de Dieta Final.com
Tabla para adelgazar, que muestra de manera
 gráfica y sencilla los tipos de almientos que hacen
 engordar y los que hacen adelgazar.

P.D. Recuerde que siguiendo este plan no sólo va a adelgazar comiendo más de lo que hoy come, sino que su salud se verá mejorada sustancialmente.

P.D.2. El precio especial de $10 dólares es por tiempo limitado y cambiará sin previo aviso. Le recomendamos aprovechar la oferta hoy mismo.

P.D.3. Si no desea adquirirlo ahora, no hay problema, puede leer el capítulo 1 gratuitamente aquí para que compruebe la calidad del producto antes de tomar una decisión.

¿Aún tiene dudas? Llámenos al teléfono celular (móvil) 449-448-6969 en México, o escríbanos al siguiente correo electrónico:


(1) Campbell, T. Colin , Thomas M. Campbell II - "The China Study"

     
 
 
Aceptamos tarjetas de crédito mediante ClickBank.com
 
 
© 2009 DietaFinal.com   |  Aviso legal  |  Escríbanos
Sinaloa 321, Local 4, Pirámides, CP.20277, Aguascalientes, Ags. México
Teléfono Móvil: 045-449-4486969 e-mail:

  

 
Espere Por Favor...                       
Le Ofrecemos un 
DESCUENTO especial!

Sería una Pena que Usted se Quede sin Conocer los Secretos Para Adelgazar Rápidamente Comiendo Mucho
 Así que le ofrecemos este descuento especial:
 

 
Puede adquirir su libro por tan sólo
$10 Dólares (USD)
 
Presione ahora este botón:

Presione aquí para pagar en Dólares